Campaña

A.H. Monterrico accederá a campaña solidaria de Rotary Club y MPCP

Estiman atender a más de 500 niños yarinenses.





Pucallpa.- Con participación de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, el Rotary club de Yarinacocha, desarrollará el domingo primero de marzo, una importante intervención social en el asentamiento humano Monterrico, en beneficio de un estimado de 500 niños de la zona; así lo dio a conocer Hugo Chacaltana Castilla, presidente de esta organización en el primer balneario de la amazonia. 

“Siempre encontramos la mejor predisposición del alcalde Segundo Pérez Collazos, con quien además, estamos coordinando la ejecución de proyectos en beneficio de los sectores más deprimidos de la ciudad de Pucallpa. Recordamos sin duda alguna uno de los más significativos que es la casa de la mujer maltratada que se construyó en la expapelera”, dijo el rotario.

Sobre el particular, Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico, manifestó la plena voluntad institucional de colaborar en acciones de esta naturaleza.

“Nosotros nos vamos a trasladar con  todos los servicios que brinda la Gerencia de Desarrollo Social, como son la gestión de documentos de identidad, partidas de nacimiento, despistaje de anemia, corte de cabello y muchos otros que ha comprometido el alcalde Segundo Pérez”, detalló el funcionario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos