Apoyo Social

Adultos mayores en condición de pobreza recibieron apoyo de comuna portillana

Además se gestionará su inclusión en programas sociales.





Pucallpa.- Como resultado de la presencia permanente de la comuna portillana en asentamientos humanos, caseríos y comunidades nativas, fueron identificados tres adultos mayores en situación de abandono moral y material, quienes recibieron apoyo consistente en colchones, en procura que pueda tener las comodidades necesarias para un descanso reparador.

Se trata de Arnaldo Canayo Maytahuari, de 87 años de edad, residente en el barrio La Hoyada. Del mismo modo, recibió este tipo de apoyo, Fernando Nashmate Ahuanari (84), morador del asentamiento humano Dos de Mayo. Y finalmente, Francisco Urbano (66) del asentamiento humano Indoamérica.

La ayuda fue entregada por el propio gerente de Desarrollo Social y Económico, Miguel Romero Carrillo, quien llegó a cada una de las viviendas, junto a Carlos López Eyzaguirre, responsable del CIAM de Coronel Portillo. 

A través de la Unidad Local de Empadronamiento y Centro Integral del Adulto Mayor, son focalizados casos de esta naturaleza que requieren urgente apoyo e intervención de las autoridades. En este caso, la corporación edil provincial que de inmediato hizo llegar la asistencia necesaria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos