Caída de árbol

San Martín: árbol cae sobre vehículo y deja un herido grave en Tocache

El hecho ocurrió la tarde del martes en la localidad de San Agustín de Huaquillas. El herido fue trasladado de emergencia al hospital Emilio Valdizan de Huánuco

San Martín.- Un fuerte temporal de lluvia derribó árboles que aplastaron vehículos dejando una persona herida de consideración. El hecho se produjo el martes por la tarde en la localidad de San Agustín de Huaquillas, en la provincia de Tocache (San Martín). Debido a la gravedad de sus heridas, la víctima fue referida al Hospital Hermilio Valdizan de Huánuco.

El herido fue identificado como Elvis López Medina, de 18 años, quien era el conductor del vehículo. Tras el accidente fue conducido de emergencia al hospital de Tocache. Presentaba un cuadro de shock hipovolémico (pérdida de sangre) causado por las fracturas expuestas de peroné, tibia y antebrazo. Horas más tarde fue referido a Huánuco.

La caída del árbol, a consecuencia del ventarrón, también aplastó una camioneta de placa de rodaje A2V – 902, cuyos ocupantes solo resultaron con rasguños en el cuerpo y se llevaron un gran susto. Agentes del Serenazgo, bomberos y de la Policía Nacional se constituyeron al lugar para retirar el árbol que interrumpía la vía que une el centro poblado de San Agustín de Hualquillas con la ciudad de Tocache.

Maquinarias de la Municipalidad Provincial de Tocache, limpiaron la carretera y después de varias horas restablecieron el tránsito vehicular. Personal del comité provincial de Defensa Civil recomienda a la población a tomar precauciones ya que en cualquier momento podría registrase un evento similar ya que las lluvias persisten en la zona del Alto Huallaga.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00