Obras

Regidores del municipio de Atalaya, inspeccionan obras de ampliación de agua y desagüe

Realizan Trabajos de fiscalización.

Atalaya.- Los regidores Gilmer Quispe Sánchez, Percy Padilla Sandoval y Carlos Espinoza, los dos primeros integrantes de la comisión de Obras y Desarrollo Urbano del municipio de Atalaya, realizaron trabajos de supervisión al consorcio Atalaya, encargada de la obra de ampliación del servicio de agua y desagüe en la ciudad.

El trabajo consistió en la visita en el terreno de trabajo donde constataron las condiciones en las que trabajan, así como los protocolos de seguridad que diariamente realizan, así mismo, se reunieron con el supervisor y el residente de obras y los representantes del consorcio en donde se pidió un informe pormenorizado sobre el accidente del miércoles último, donde perdió la vida un trabajador producto de un derrumbe.

Sobre el particular, manifestaron que este hecho esta en investigación a nivel del Ministerio Público y que el consorcio ya activó la póliza de seguro que se firmó a favor del trabajador con la aseguradora, señalaron que cada trabajador cuenta con dos seguros, de salud y de trabajo, señalaron que actualmente se está apoyando a los deudos en estos momentos de dolor.

Informaron ante la comisión, que con la finalidad de evitar accidentes en lo que resta del tiempo para la entrega de la obra, se contrató a un experto en seguridad y riesgos de accidentes y que se cambiaran los protocolos de seguridad, a ello se suma el tema de inducción diaria que se brinda a los trabajadores.

Se comprometieron de manera inmediata a mejorar la transitabilidad de las calles donde se está interviniendo con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito peatonal y vehicular, manifestaron el interés de la empresa en culminar la obra en el plazo establecido en el contrato y pidieron paciencia de la población porque dejaran las calles en mejores condiciones de las que recibieron.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos