Detenidos

Pucallpa: cuatros personas con requisitorias son detenidas en jornada electoral

Agentes de la Policía Nacional del Perú emprendió un operativo en las afueras de los locales de votación.

Pucallpa.- Efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron en Pucallpa a cuatro personas con requisitorias durante las Elecciones Congresales 2020 de este domingo 26 de enero.

Las detenciones se efectuaron mientras los procesados se disponían a retirarse de sus locales de votación luego de cumplir con el deber cívico, de acuerdo a un informe de TV Perú.

Durante la jornada electoral desarrollada desde tempranas horas de la mañana, los agentes policiales efectuaron un operativo en las afueras de los locales de sufragio.

A cada ciudadano que ingresaba o se disponía a salir de los lugares de votación se les solicitaba el Documento Nacional de Identidad para verificar que no cuenten con alguna orden de captura.

Tras efectuar la detenciones, los cuatro sujetos aún no identificados fueron conducidos al Complejo Policial 6 de diciembre de Pucallpa para analizar sus situaciones legales.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos