Ornato Público

Pucallpa amaneció limpia a pesar de la celebración del Año Nuevo

Personal de limpieza redobló su trabajo para garantizar recojo de basura.

Pucallpa.- La actual gestión municipal provincial ha previsto de manera responsable garantizar la limpieza de la ciudad, principalmente en estas fechas, pues se ha recogido más de 100 toneladas de basura de las distintas partes de la ciudad, luego de la celebración del año nuevo, estratégicamente el personal de limpieza inicio y redoblo su labor después de las 2 de la madrugada, garantizando con ello, que Pucallpa amaneciera limpia.

La zona de todos los mercados, el huequito, la plaza mayor, la Av. Inmaculada, Ucayali, Independencia, Libertad terminaron después de la media noche en verdaderos basureros, pues muchas veces los comerciantes irresponsablemente botan la basura en plena vía pública llegando al colmo de hasta regarla por toda la vía, muchos ellos incluso, no cumplen con el pago oportuno de sus impuestos y arbitrios municipales.

A pesar de todo ello, el personal de limpieza municipal cumplió satisfactoriamente su trabajo e hizo posible una vez más, que Pucallpa, amaneciera limpia.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo una vez más, exhorta a los vecinos a contribuir con la limpieza de la ciudad, sacando sus desperdicios en los horarios establecidos como es en el caso del centro de la ciudad, en los diferentes asentamientos humanos sacar su basura al escuchar la llegada del carro recolector.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos