Vacaciones Útiles

Masiva inscripción de niños y adolescentes en Vacaciones Útiles promovido por la municipalidad de Atalaya

Los cursos se dictaran desde el próximo 15 de enero.

Atalaya.- Mas de trecientos niños se inscribieron en el segundo día de haberse aperturado la matricula gratuita para participar en el proceso de vacaciones útiles 2019, que organiza la municipalidad provincial de Atalaya, conforme se puede apreciar en los registros de los más de 10 cursos que se dictaran desde el próximo 15 de enero.

Adelmo Guerrero alcalde de Atalaya señalo que este proceso de vacaciones será, divertidas, amigables y significativas para nuestros niños, por ello se está destinando un presupuesto superior a los años anteriores, para la contratación de docentes, así como para la compra de los diversos materiales que serán entregados a cada estudiante de manera gratuita.

Por ello invitó a los padres de familia a matricular a sus hijos hasta el martes 14 y participar en la gran inauguración que se realizará el miércoles 15 en la losa deportiva desde las 9 de la mañana, con el afán de que nuestros estudiantes puedan reforzar sus conocimientos a la par de llevar actividades lúdicas que les permitan una mejor socialización con su grupo etario.

Es de recordar que los docentes contratados son de la localidad y que este proceso de vacaciones útiles, se descentralizara en Maldonadillo y Oventeni, con el objetivo de que puedan tener las mismas oportunidades enmarcados en el lema institucional un gobierno con amor y esperanza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos