Anuncios

Más seguridad y mejor gestión de residuos sólidos anunció alcalde Segundo Pérez para este año 2020

Al culminar ceremonia de apertura del año judicial.





Pucallpa.- El alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, dio a conocer ante los medios de comunicación, dos de sus proyectos prioritarios para el año 2020. El primero de ellos, es la consolidación de una importante inversión para la construcción de un relleno sanitario en la ciudad de Pucallpa, el cual, tiene lugar como resultado de la articulación con la cooperación alemana KFW.

Por otro lado, la autoridad municipal, también se pronunció en torno a la seguridad ciudadana. Al respecto enfatizó que, este será el año de la seguridad en el ámbito local, a razón de la ejecución del presupuesto de S/ 11 millones de soles, que serán empleados en la implementación de mayor logística para resguardar la ciudad, apoyar a las fuerzas policiales, sin dejar de lado a las juntas vecinales.

El titular del pliego provincial, aprovechó la ocasión para extender su saludo y felicitación por la destacada labor de los magistrados en la región Ucayali, a quienes instó a contribuir con la tranquilidad de la población, administrando justicia de manera proba y equitativa.

“Toda la comunidad sin duda alguna estará mucho más tranquila al saber que los jueces, así como la municipalidad están haciendo su trabajo en procura de promover la seguridad y paz social”, dijo Pérez Collazos. 

Estas declaraciones tuvieron lugar al término de los actos protocolares con motivo de la apertura del año judicial 2020, desarrollado en las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, en la que, el alcalde Segundo Pérez participó junto a demás autoridades políticas y militares.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00