Kobe Bryant el día en el que posó junto a Teófilo Cubillas y Pelé

Con motivo de un evento mundial, la estrella de la Selección Peruana se tomó una fotografía junto al fallecido Bryant y Pelé.

El ex miembro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, falleció este domingo a la edad de 41 luego de sufrir un accidente en helicóptero en Estados Unidos, reportaron medios estadounidenses. El avión donde se transportaba el cuarto anotador máximo de la NBA se estrelló contra las colinas de Calabasas, Los Ángeles, incendiándose y matando a sus cinco tripulantes, entre ellos el legendario jugador.

Luego de las reacciones de toda la industria del deporte en las redes sociales, se ha viralizado una fotografía protagonizada del exfutbolista Teófilo Cubillas junto al astro del básquet y el también legendario Pelé.

La imagen fue compartida original por el propio ídolo de Alianza Lima en su cuenta de Facebook.

"¡Gratitudes de la vida! Con dos extraordinarios deportistas: uno en lo mío, fútbol, Edson Arantes Do Nascimiento "Pelé", y Kobe Bryant "La Mamba", basquetbolista. Admirador de ambos y feliz de la vida el haber podido coincidir en una Copa del Mundo juntos. Mi eterna admiración para ambos", mencionó el referente peruano.

La fotografía fue tomada en el marco del mundial Sudáfrica 2010.

El deceso del basquetbolista ha enlutado al mundo entero. Estrellas de la NBA como Manu Ginobili, Kevin Love o clubes como el AC Milan rindieron homenaje al jugador.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pod2 e0df9c0c

Escape 42989b8bFamilia e0a9160dPagina c29a18dbPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Regional a20152bcVocacion 6ec01671

Anuncioscomerciales a7590232

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - DEPORTES