Envenenamiento

Junín: mujer envenena y mata a hija de su pareja en Pichanaki

Vanessa Esther Beltrán Cerrón confesó haber comprado y mezclado veneno con un jugo para darle de beber a la menor.

Pichanaki.- La policía detuvo la madrugada del domingo a Vanessa Esther Beltrán Cerrón, acusada de envenenar y matar a la hija de su pareja, una niña de cuatro años, en la asociación de vivienda Los Olivos-Sangani-Perené, en distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo.

El hecho ocurrió la noche del sábado a las 7 p.m. en una vivienda que era propiedad de su pareja, Marlun Celestino Huaccha Valladares. La mujer habría comprado veneno para ratas, lo mezcló con una bebida y luego se dirigió al domicilio donde también vivía la menor. Tras convencerla de que tome la bebida, huyó de la escena.

A medianoche, la niña ingresó de emergencia al hospital de Pichanaki, donde falleció. Huaccha y la madre de la niña, Angélica Landeo Quispe, de 23 años, sindicaron a la mujer como autora del homicidio. Pese a inicialmente negó su participación, Beltrán confesó el crimen luego de caer en serias contradicciones. Ambos padres señaló asimismo que la mujer, quien esperaba un hijo de Huaccha, tenía problemas conyugales con el padre de la niña.

Tras varias horas de búsqueda, la policía ubicó y detuvo a Beltrán a las 5 de la mañana de este domingo al interior de su vivienda localizada en el jirón José Balta.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00