Juramentación

Instalan y juramentan comité provincial de Seguridad Ciudadana en Atalaya

El alcalde atalayino pidió el trabajo en equipo de las autoridades provinciales en harás de que la ciudad mantenga su tranquilidad.

Atalaya.- Adelmo Guerrero Enciso alcalde de la provincia de Atalaya realizó la juramentación de los integrantes del comité provincial de seguridad ciudadana, (COPROSEC) en la cual participan autoridades provinciales muchas de ellas que asumieron el cargo desde enero del presente año.

El alcalde atalayino pidió el trabajo en equipo de las autoridades provinciales en harás de que la ciudad mantenga su tranquilidad, el mismo que redundará en la calidad de vida y sobre todo brindará confianza a los empresarios a invertir en una ciudad amigable y tranquila.

La autoridad edil durante su alocución informó que para el presente año se repotenciará el cuerpo de serenazgo con 22 integrantes y se realizará la adquisición de la primera camioneta 0 km, sumado a ello la instalación de más cámaras de video vigilancia, de manera que se tenga vigilada la ciudad en tiempo real, a ello se sumaran las diversas actividades de las diferentes gerencias en actividades recreativas y sobre todo, el empadronamiento a los motocarristas.

La reunión sirvió además para que las autoridades se comprometieran a trabajar de manera unificada buscando siempre el bienestar general, para ello se sumaran esfuerzos con el objetivo de que Atalaya no pierda la tranquilidad y sea la ciudad donde la población pueda transitar con total seguridad.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00