Debate 2020

Frepap propone que partidos reporten periódicamente gastos de campaña

María Teresa Céspedes, Indicó que su agrupación política también plantea que la ONPE supervise los ingresos y egresos de partidos políticos de manera enfática.

Lima.- La candidata por el partido Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap), María Teresa Céspedes, señaló que hoy que su agrupación política propone que los partidos políticos reporten periódicamente sus gastos de campaña.

“No debemos esperar que finalice el proceso electoral para que el partido rindan cuenta, pues tiene que ser en forma progresiva y de acuerdo al gasto que está ejecutando en campaña”, durante el debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Indicó que su agrupación política también plantea que la ONPE supervise los ingresos y egresos de partidos políticos de manera enfática, con el fin de evitar que se repita los casos de corrupción.

“Es importante decirle basta a la corrupción, al ingreso de dinero sucio en política y para ello tiene que haber una fiscalización efectiva por parte de los entes electorales”, enfatizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos