Comunicado de EsSalud

EsSalud Ucayali envía Comunicado sobre presunta agresión sexual de un agente de Seguridad a residente médico

EsSalud rechaza y condena todo tipo de acto que atente contra la integridad y la libertad de las personas.

COMUNICADO 

Respecto a la denuncia de presunta agresión sexual que involucra a un agente de seguridad del hospital II Pucallpa, la Red Asistencial Ucayali del Seguro Social de Salud (EsSalud) informa lo siguiente:

EsSalud rechaza y condena todo tipo de acto que atente contra la integridad y la libertad de las personas. Como institución, vela y protege la salud mental y física de cada uno de sus trabajadores y asegurados.

En esa línea, la Red Asistencial Ucayali dispuso de manera inmediata se realice una exhaustiva investigación del hecho que involucra a Arthur Miller Meléndez Reátegui, trabajador de la empresa HALCONES Segurity Company S.A.C., a cargo de la seguridad del referido nosocomio.

Señala también que aplicará las medidas sancionadoras más drásticas y exigirá que caiga todo el peso de la ley, en caso se determine la responsabilidad del vigilante en este execrable hecho.

Asimismo, viene brindando el apoyo médico y legal a la médico residente, de iniciales C.C.Y., víctima de la presunta agresión sexual.

Finalmente demandó a la empresa HALCONES Segurity Company S.A.C., mayor rigurosidad en la selección de su personal y adoptar las medidas correctivas para que no vuelva a ocurrir este tipo de actos condenables.

 

Pucallpa,  06 de enero de 2020

 

Oficina de Relaciones Institucionales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fPagina c29a18dbJne fe996a39Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Regional a20152bc

Horocopo3 99555a02

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00