Lluvias intensas

Ciudad de Pucallpa soportó más de siete horas de lluvias intensas

Se inundaron viviendas y locales comerciales.

Pucallpa.- La ciudad de Pucalllpa, en la región Ucayali, soportó más de siete horas de intensa lluvia que originó la inundación de viviendas y de diversos comercios, soprendiendo a los pobladores.

De acuerdo a lo informado por los vecinos, las fuertes precipitaciones pluviales se presentaron desde las 23:0 horas de ayer y recién culminó cerca de las 07:00 horas de hoy.

El agua pluvial ingresó, por ejemplo, a los distintos locales de la zona comercial de Pucallpa, conocido como el Huequito Número 2, dañando mercadería de todo tipo- entre enseres y artefactos eléctricos- y dejando altas pérdidas económicas.

Los mismos trabajadores están abocados a las labores de limpieza, apoyados incluso por una motobomba para evacuar el agua que llegó a una altura de 10 centímetros.

Los pobladores de Pucallpa manifestaron que esta lluvia prolongada no se registraba hace mucho tiempo en la jurisdicción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos