Inundación

Banco de la Nación cierra temporal agencia Yurimaguas por daños

A consecuencia del último temblor y fuertes lluvias.

Yurimaguas / Loreto.- El Banco de la Nación cerró temporalmente su agencia bancaria Yurimaguas, ubicada en el distrito de Yurimaguas, capital de la provincia del Alto Amazonas, en la región Loreto, debido a que el inmueble ha sido declarado inhabitable por Defensa Civil al presentar algunos daños producto del último temblor e intensas lluvias registradas el 2019.

Sin embargo, para mantener la continuidad en la atención a los usuarios y clientes, la entidad bancaria dispone de la agencia especial “Aclas Aguamiro”, ubicada en la calle Ucayali s/n, cuadra 6 del distrito de Yurimaguas, donde podrán realizar sus operaciones bancarias y financieras.

Asimismo, desde el día ayer, se reactivó la atención de los dos cajeros automáticos que se ubican en la parte externa de la agencia Yurimaguas.

Igualmente, en Banco de la Nación informa que se estarán realizando operativos móviles durante días específicos en los que se presenta mayor demanda bancaria y que vienen gestionando el alquiler de un nuevo local, el cual debe estar implementado en un plazo de dos meses a partir de la fecha.

Además, en dicho distrito, el Banco de la Nación cuenta con 36 agentes Multired en diferentes establecimientos comerciales de la referida ciudad, así como con 4 cajeros automáticos.

A ello se suma la Banca Celular, Banca por Internet, así como Págalo.pe, donde se puede efectuar diversas transacciones bancarias sin necesidad de acudir a la agencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos