Capacitación

Talleres sobre la Evaluación de Desempeño Docente serán a partir del 20 de enero en Ucayali

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de diciembre en el siguiente enlace: http://bit.ly/2slUgbW

Pucallpa.- Los docentes de Ucayali del nivel Primaria, de las escalas 4, 5, 6 y 7, participarán a partir del 20 de enero próximo en los Talleres de Profundización que el Ministerio de Educación promueve con la finalidad de que los maestros se informen acerca de la Evaluación de Desempeño Docente.

La actividad, a realizarse hasta el 23 de enero de 2020, será en las sedes cuya dirección se publicará el 2 de enero en la web del Minedu.

Los docentes pueden inscribirse hasta el 30 de diciembre. El enlace es: http://bit.ly/2slUgbW

Los Talleres de Profundización son espacios presenciales dirigidos por docentes con amplia experiencia en el aula. Allí, los participantes  serán evaluados y tendrán la posibilidad de conocer al detalle los desempeños e instrumentos que forman parte de la evaluación, además de absolver sus dudas e inquietudes.

En la región Ucayali se prevé evaluar el desempeño de más de 100 educadores del nivel Primaria, según la relación preliminar publicada en el portal del Minedu.

Para mayor información, visitar el enlace www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente o llamar a la línea de atención de consultas (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos