Prisión preventiva

Poder Judicial dictó prisión preventiva a hombre acusado de prender fuego a su pareja en Rioja

Leoncio Daza Tejada es acusado de haber atacado con gasolina y fuego a su conviviente, María Alvarado Cruz, causándole severas quemaduras que luego provocaron su muerte.

Rioja.- El Poder Judicial declaró fundado el pedido de prisión preventiva de nueve meses contra Leoncio Daza Tejada, presunto feminicida que habría rociado con gasolina y prendido fuego a su conviviente, María Alvarado Cruz, el pasado 26 de diciembre en Rioja, región San Martín.

El requerimiento fue sustentado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Rioja, a cargo de la fiscal adjunta María René Oblitas Cubas.

En las próximas horas, Daza Tejada será recluido en un penal en la región San Martín mientras duren las investigaciones en torno a este caso.

María Alvarado falleció el último viernes cuando se encontraba internada en la Unidad de Trauma Shock del Hospital II de dicha ciudad, en donde sufrió cuatro paros cardíacos.

Su estado era crítico. Los médicos pretendían estabilizarla antes de trasladarla a Lima.

Leoncio Tejada fue detenido el mismo día de la agresión, luego de que personal médico del Hospital MINSA II-1 de Rioja diera aviso a la comisaría distrital.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos