Detenido

Loreto: Policía detiene a presunto autor de crimen de periodista Sonia Alvarado

Cadáver fue encontrado en distrito de San Lorenzo, provincia de Datem del Marañón.

Loreto.- La Policía Nacional del distrito San Lorenzo, provincia Datem del Marañón, región Loreto, detuvo al abogado Felipe Cáceres Rodríguez, sindicado como presunto asesino de su esposa la periodista Sonia Isabel Alvarado Huayunga (28), cuyo cadáver fue hallado en un pastizal.

El sábado 7 de diciembre se denunció la desaparición de Sonia Isabel Alvarado Huayunga. La última vez que fue vista con vida fue en su casa, ubicada en la segunda cuadra de calle Atahualpa, en San Lorenzo.

Luego de algunas declaraciones de testigos y la búsqueda respectiva de ronderos, se halló el cuerpo enterrado en un pastizal del barrio Carabanchel, con señales de haber sido golpeada y ahorcada.

La joven trabajaba como locutora en radio Láser de San Lorenzo, y en relaciones públicas de la municipalidad provincial Datem del Marañón, tras su desaparición, sus familiares iniciaron una campaña de búsqueda en varios lugares de la ribera del Marañón y sus afluentes, así como en diferentes sectores, sin presagiar que habría sido asesinada.

De igual manera, la policía Nacional detuvo a un sujeto identificado como Ricardo Castillo, el mismo que estaba a punto de viajar a Iquitos en una avioneta con DNI falso.

Se informó que Castillo fue amigo cercano de la occisa. Mientras tanto, el padre de la comunicadora, Carlos Alvarado Arenas, declaró que su hija era una joven mu jovial y con muchas amistades y no tenía ningún problema, pidió seria investigación del Ministerio Público y que los responsables de su muerte paguen con todo el peso de la Ley.

La joven locutora de radio Laser deja dos hijos de 8 y 2 años respectivamente, cuya muerte ha causado consternación y misterio en la provincia Datem del Marañón, mientras que la población exige que los detenidos Ricardo Castillo (mototaxista), Felipe Cáceres Rodríguez (abogado) y Román Pisco (propietario del fundo donde se halló el cadáver), sean sancionados ejemplarmente.

Según se conoció, Cáceres es trujillano de nacimiento y llegó a San Lorenzo para trabajar como secretario del juez, pero al ser implicado en actos ilícitos fue separado del cargo, desde entonces se dedicaba a trabajar como abogado litigante.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos