Captura

La Policía capturó a implicado en el secuestro del hijo de un empresario en Iquitos

Edison Julon Chávez fue capturado cuando intentaba fugar a pie con dirección al río Nanay. El presunto secuestrador se encuentra detenido en la Divincri de Iquitos, donde se continúa con las investigaciones.

Iquitos.- La Policía capturó la madrugada de este miércoles a Edison Julon Chávez, uno de los implicados en el secuestro de César Ríos Ramírez, hijo de un empresario de Iquitos. Al detenido se le incautó un fusil, municiones, pistola abastecida, revólver y celulares.

Julon Chávez fue capturado con apoyo de la población cuando intentaba fugar a pie de la localidad de Zungarocha con dirección al río Nanay. El presunto secuestrador se encuentra detenido en la Divincri Iquitos donde se continúa con las investigaciones las indagaciones.

César Ríos Ramírez, hijo del dueño de una red de grifos de Iquitos, fue secuestrado el lunes mientras practicaba esquí acuático en el balneario de Santo Tomás, en el río Nanay, en el distrito de San Juan Bautista. Testigos informaron que cinco sujetos desconocidos, a bordo de una embarcación, llegaron raudamente e interceptaron al joven. Lo subieron a la nave y huyeron con rumbo al río Amazonas.

Luego de permanecer secuestrado por más de 30 horas, César Ríos fue liberado la noche del martes tras las negociaciones entre los captores y el padre con asesoramiento de la División de Secuestros de la Policía (DIVISE).

Según la información policial, los delincuentes solicitaron un millón de soles para la liberación del hijo del empresario; sin embargo, el padre con asesoramiento de la DIVISE logró bajar las pretensiones de los delincuentes a 150 mil soles.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos