Elecciones

Eligen a Jessica Tovar como alcaldesa de IE Diego Ferré en Yarinacocha

En proceso eleccionario democrático

Yarinacocha.- La estudiante Jessica Tovar Ochavano, fue elegida como alcaldesa escolar de la institución educativa “Teniente Diego Ferré Sosa”, a cuyo proceso democrático acompañaron los docentes. La virtual alcaldesa, expuso sus conocimientos y posesionó su liderazgo, frente a otros cinco candidatos varones.

Luego de conocer su triunfo, Tovar Ochavano dijo que su gestión estará enmarcada en un trabajo responsable y articulado con la alcaldesa del distrito Yarinacocha, regidores, instituciones públicas y privadas, así como con la sociedad civil, con el fin de dar solución a los múltiples problemas que afrontan los estudiantes de todos los niveles, docentes y padres de familia.

Por su parte, Oswaldo Monroy Parker, director de la institución, refirió que en una democrática participación electoral, se impuso el liderazgo de la estudiante Jessica Tovar, quién tiene la responsabilidad de presentar planes viables para mejorar las condiciones de los estudiantes, en temas de salud, paridad, equidad, medioambiental, entre otros como la lucha contra las drogas y la delincuencia.

Mientras tanto, el regidor Jhon Ramos Tello, quién representó a la alcaldesa Jerly Díaz, en el proceso eleccionario, dijo que en todo momento, la virtual alcaldesa escolar, será acompañada en el asesoramiento de elaboración y la presentación a la comuna de sus planes y proyectos.    


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00