Se salva

Cusco: Candidato al Congreso se salva de morir fulminado por un rayo

La descarga eléctrica cayó muy cerca de él, provocando que se desvanezca. Incidente ocurrió mientras realizaba visitas de campaña en el distrito de Ocongate.

Cusco.- Tremendo susto. El candidato al Congreso por Cusco, Johan del Castillo, pudo perder la vida mientras realizaba sus actividades proselitistas. Un rayo impactó a poca distancia de él, causando alarma y angustia en las personas que lo acompañaban.

El domingo último, el candidato del partido Morado, llegó hasta el distrito de Ocongate (Quispicanchi) en busca de votos para los comicios de enero. Alrededor de las 11 horas, recorrió una comunidad situada en una zona alta, donde además llovía intensamente.

Cuando se preparaba para retirarse, se escuchó un estruendo y sus acompañantes vieron con asombro como un rayo caía a poca distancia. Como lo demuestra un video, el candidato se desvaneció y quedó tendido en el suelo. En tanto, una mujer que atestiguó la escena solo atinó a gritar, mientras otro hombre la tranquilizaba.

Trascendió que la descarga eléctrica no lo alcanzó y solo quedó con algunas lesiones en el rostro y el cuerpo, producto de su golpe con el suelo. Prueba de ello, son las fotos publicadas en las redes sociales del candidato, donde aparece recorriendo mercados y otros puntos del poblado de Tinke, en Ocongate.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos