Búsqueda

Cusco: Buzos se suman a búsqueda de joven desaparecido en laguna de Langui

El joven pescador de 23 años se encuentra desparecido desde la semana pasada. Cincos buzos de la Policía ayudan con la búsqueda.

Cusco.- Personal especializado en búsqueda subacuática de la Policía Nacional se integró a las labores de ubicación y recuperación del cuerpo de Juan Carlos Ayma Carbajal (23), quien desapareció al caer a las frías aguas de la laguna de Langui, en el distrito de Layo, provincia de Canas en Cusco.

Aquel día, sus compañeros de trabajo lograron ponerse a salvo, cuando el bote en el que pescaban se volteó. El accidente ocurrió el pasado 8 de diciembre.

El último sábado cinco integrantes de buceo, desde muy temprano, emprendieron la delicada misión a fin de hallar el cadáver del infortunado trabajador de Foncodes.

La población y autoridades de Layo vienen colaborando en la búsqueda. La comuna dispuso una balsa con motor fuera de borda para que ayude con las labores de búsqueda.

Lo único que se ha podido encontrar hasta el momento son las prendas de vestir que vestía aquel día.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos