Operativo

Comando Conjunto del Ejército se pronuncia sobre detención de militares

Investigados por sustracción de combustible.

Lima.- El Comando del Ejército informó que hoy, aproximadamente a las 05.45 horas, la Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Sur, detuvo de forma preliminar por 10 días a miembros del Ejército en relación a una investigación sobre sustracción de combustibles ocurrida entre el 2013 y 2018.

De acuerdo con un comunicado oficial, las detenciones se realizaron en diversas instalaciones militares en Lima y provincias.

El Comando Conjunto del Ejército indicó que ha dispuesto que se brinden todas las facilidades necesarias a fin de que la Fiscalía adopte las diligencias de acuerdo a la ley.

Asimismo, informó que ha dispuesto que la Inspectoría General del Ejército inmediatamente tome las acciones correspondientes de acuerdo a sus funciones y atribuciones. "El Ejercito del Perú reafirma su firme compromiso de lucha contra la corrupción de acuerdo con la política del Gobierno y en el marco del Plan de Integridad y lucha contra la corrupción en el sector Defensa", precisa el comunicado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00