Aterrizaje de emergencia

Avión que partió hacia Caracas desde Lima aterrizó de emergencia en Tarapoto

Un bebé a bordo de la nave de la aerolínea “Avior Airlines” fue llevado a un hospital local debido a complicaciones en su salud.

Tarapoto.- Una aeronave que alzó vuelo la mañana de este viernes desde Lima con destino a la ciudad de Caracas, la capital de Venezuela, tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Tarapoto.

Se trata del vuelo “9V1521”, el cual tuvo que ser suspendido al presentarse un desperfecto en la presurización de la cabina de la aeronave YV3011 de la compañía “Avior Airlines”.

De acuerdo a información de algunos pasajeros, dentro del avión viajaba un bebé que fue trasladado a un hospital de la zona por complicaciones de salud.

Asimismo, a través de las redes sociales se denunció que algunas de las máscaras de oxígeno que deben desprenderse del techo no funcionaban.

Se conoció que durante el aterrizaje de emergencia, una azafata preguntó si había algún médico a bordo ya que un vuelo despresurizado puede provocar fatiga, dolor de cabeza e incluso la pérdida de memoria por la falta de oxígeno.

“Avior Airlines” emitió a las 6:24 p.m. un comunicado sobre el tema señalando que la información de ciertos pasajeros era equivocada y lamentando las molestias ocasionadas.

“Los 133 pasajeros a bordo, así como los ocho miembros de la tripulación desembarcaron con normalidad en el Aeropuertto Cadete FAP Guillermo Del Castillo Paredes en la ciudad de Tarapoto, Perú”, indicaron.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos