Fútbol Internacional

Zinedine Zidane tras el 'hat trick' perfecto de Rodrygo con el Real Madrid: "Lo tiene todo"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló tras la goleada del club blanco 6-0 sobre Galatasaray por la cuarta fecha de la Champions League.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se rindió ante el brasileño Rodrygo Goes tras su granactuación ante el Galatasaray. El delantero fue el autor de tres de los seis goles y asistió en un tanto, por lo que el entrenador francés admitió que "lo tiene todo".

"Lo tiene todo pero para destacar algo, me quedo con su inteligencia. Aprende muy rápido, quiere mejorar y lo tiene todo porque técnicamente es muy bueno. Cuando te acompaña el físico, que todavía tiene que mejorar, hace lo que hace en el campo. Es listo porque le mete momentos de pausa en su juego cuando lo necesita el equipo y técnicamente sabe hacer todo con el balón", destacó el francés.

Zidane no se mostró sorprendido por el rendimiento que da un chico de 18 años recién llegado al fútbol español. "No me sorprende porque todos sabemos que Rodrygo es un jugador de calidad y de futuro. Nos alegramos por él porque cuando tiene oportunidad de jugar lo hace bien", añadió.

"Ya sabíamos de su calidad pero defensivamente trabaja. Hay que estar tranquilos y no meter presión. No me sorprende nada de él, puede hacerlo sus tres goles pero es porque está metido y es fruto de su alegría en el juego", aseguró Zidane.

El técnico madridista mostró su alegría por la pegada exhibida por el Real Madrid para marcar seis tante al Galatasaray después de quedarse a cero frente al Betis en LaLiga. "Hoy podemos estar contentos con los seis goles y dejando nuestra portería a cero, defendiendo y respetando al rival hasta el final. Con 4-0 al descanso te puedes relajar y hoy no lo hicimos, hubo siempre presión tras pérdida y conseguimos un partido completo", analizó.

El brasileño Marcelo se retiró del partido con problemas musculares. "Ojalá sea poca cosa. Él dice que es poco pero a ver que dicen mañana los doctores", deseó Zidane, quien no criticó la convocatoria de James Rodríguez con Colombia pese a estar lesionado. "Que convoquen a James y Gareth no me sorprende. Veremos como van a estar los dos este fin de semana y luego lo que va a pasar con sus selecciones, si van a jugar o no", dijo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Normita3 f155fb4e

Congreso 7c7dcada

Gogacetayoutube2 fd2a43c5

Miembro 1dc19425


Más leídas - Fútbol Internacional