Títulos

Moradores del asentamiento humano Las Brisas de Primavera accederán títulos de propiedad generados por MPCP

En ceremonia prevista para el viernes 29 de noviembre.

Pucallpa.- Un nuevo grupo de moradores, esta vez del asentamiento humano Las Brisas de Primavera en el distrito de Yarinacocha, accederán a 87 títulos de propiedad debidamente inscritos en los registros públicos, como resultado de la gestión que se encuentra liderando el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, en lo que a saneamiento físico legal se refiere.

La significativa ceremonia de entrega se desarrollará el viernes 29 de noviembre a las 4:00 pm, en inmediaciones del Km 10 de la carretera Federico Basadre, ingresando 2 km hacia la margen derecha, en la cual, garantizó su participación el titular del pliego provincial, con la finalidad de escuchar las necesidades más apremiantes de la comunidad, y poder solucionarlas en el más breve plazo.

Sobre el particular, Augusto García Chichipe, presidente del citado asentamiento humano, hizo extensiva la invitación a los vecinos de los sectores aledaños, en procura que puedan conocer al detalle, cual es el procedimiento más eficaz para poder cristalizar la anhelada titulación en sus respectivos asentamiento humanos.

Con la entrega programada para el viernes 29, la comuna portillana superó los más de 3 mil títulos de propiedad distribuidos en poco más de 12 asentamientos humanos, siendo la meta para el presente año, 5 mil de estos importantes documentos entregados en los distritos de Callería, Yarinacocha, Masisea y Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos