Limpieza

Mantenimiento de las áreas verdes es permanente en la ciudad de Pucallpa

Parques y plazas lucen limpios y arborizados.





Pucallpa.- El mantenimiento del ornato en la ciudad de Pucallpa, es una labor constante que desarrolla la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en procura de contar con espacios saludables y óptimos para el esparcimiento familiar y la práctica deportiva.

Consecuentes con este lineamiento de trabajo, establecido por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, el personal de la Subgerencia de Parques, Jardines y Gestión Ambiental, continúa interviniendo en espacios públicos del área urbana y periurbana del distrito de Callería.

Entre las intervenciones más reciente se encuentran, la poda de césped y árboles ornamentales en inmediaciones del Jr. Sucre, Av. 9 de octubre, Jr. Revolución, Urb. Petroperú, Prol. Raimondi y Av. Centenario, conforme dio cuenta, Enith Maylle Torres, titular de la subgerencia en mención. 

A la fecha la comuna portillana ha conseguido recuperar en su totalidad los espacios públicos en la ciudad de Pucallpa, al mismo tiempo que vienen siendo reforestados, en procura de mejorar la calidad del aire. Esto como resultado de la reproducción permanente de especies forestales y ornamentales, que se realiza en el vivero municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos