Lo sufre Lionel Scaloni

Las dos bajas de la Selección Argentina de cara a la próxima fecha FIFA

Lionel Scaloni, en medio de la incorporación de los futbolistas convocados a las prácticas de la Selección Argentina, conoció que no podrá contar con dos importantes elementos.

Las malas noticias comenzaron a llegar a la Selección Argentina. A poco de sus amistosos frente a Brasil en Arabia Saudita y Uruguay en Israel durante la siguiente fecha FIFA, Lionel Scaloni se enteró acerca de dos ausencias que tendrá para esos compromisos: la del defensor Marcos Rojo y el volante Roberto Pereyra por lesión.

A horas de la mañana, la Selección Argentina reveló a través de las redes sociales que Roberto Pereyra no iba a participar de la gira por una lesión en los músculos isquiotibiales sufrida en el último partido del Watford. Sin embargo, un par de horas después, el combinado dirigido por Lionel Scaloni anunció por el mismo media la desconvocatoria de Marcos Rojo.

La Selección Argentina aún no ha dado a conocer si llamarán a otros jugadores en su reemplazo y todavía no se sabe si Lionel Scaloni lo hará. De momento, lo cierto es que el combinado albiceleste tendrá dos importantes ausencias para sus próximos amistosos de preparación pensando en las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Gogacetayoutube2 fd2a43c5

Congreso 7c7dcada

Normita3 f155fb4e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional