Captura

Huánuco: 'D' Jangos de Panao" caen con parte de su arsenal en Molino

Policía los captura cuando estaban 'marcando' por calles de Molino. PNP cree que son los culpables de robos en Pachitea

Huánuco.- En un espectacular operativo agentes policiales lograron capturar a los 'D’ Jangos de Panao', banda dedicada al robo en la provincia de Pachitea, se les encontró en su poder armas de fuego.

Armas. Según las primeras informaciones por inmediaciones del Jr. Jerusalén 325 del distrito de Molino - Pachitea, los sospechosos merodeaban en actitud sospechosa, por lo que los policías intervinieron a Elvis Gonzales López (21), y Hugo Savino Evaristo (18) los mismos que se encontraban a bordo de la motocicleta marca Yumbo color verde, naranja y blanco, sin placa de rodaje.

Asimismo, un tercer sujeto al notar la presencia policial se dio a la fuga dejando caer un revólver made en Italy N° 1863, color negro y marrón abastecido con tres cartuchos de balas, quien posteriormente fue identificado como Alejo Evaristo Solano (19).

Durante el registro personal a los intervenidos, se les halló una pistola de puño plomo y negro abastecido con nueve cartuchos calibre 38, con descripción Fabrique Nationale y otra cacerina.

Por disposición del Fiscal Provincial de Pachitea, los intervenidos, el arma y vehículo fueron conducidos a la dependencia interviniente a fin de continuar con las investigaciones y diligencias conforme a ley. Fuentes de la PNP indicaron que los detenidos serías los principales autores de los asaltos en Panao y Molino.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos