Atrapados

Chanchamayo: Niños de 10 y 3 años fallecen tras quedarse atrapados en un ascensor

Menores se encontraban jugando durante una ceremonia de graduación de alumnos que culminaron su carrera en un instituto.

San Ramón.- Dos menores de edad fallecieron luego de quedarse atrapados en un ascensor, en la ciudad de San Ramón, en Chanchamayo (Junín). Se trata de una niña de 10 años y su sobrino de apenas 3 años de edad. 

Según las primeras investigaciones, en el local Casa Blanca se realizó la ceremonia de graduación de alumnos que culminaron su carrera en el instituto SENATI. Los dos niños que se encontraban en el segundo piso y habrían ingresado al compartimiento de un elevador que se usa para carga, cuando este se encontraba en pisos superiores, al descender el artefacto los niños quedaron atrapados. Los gritos de los niños que alertaron a los trabajadores.

Intentaron sacarlos con las herramientas que tenían a la mano, hasta usando palos, sin embargo cuando lograron sacarlos ya era demasiado tarde.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos