Sembrando Árboles

Trabajadores de la Municipalidad de Yarinacocha plantaron centenares de árboles maderables

En la zona de “La Lupuna” y Av. Pachacutec.





Yarinacocha.- La tarde del miércoles 30 de octubre, haciendo un alto a las labores de oficina y campo, trabajadores de la municipalidad de Yarinacocha, liderado por la alcaldesa Jerly Díaz Chota y regidores, plantaron centenares de árboles maderables, en las zonas de “La Lupuna”, carretera antigua Pucallpa-Yarina y la avenida Pachacutec.

Todos los funcionarios y trabajadores de la comuna, en horas de la tarde se concentraron en el parque “La Lupuna”, para orientarse hacia los lugares arriba mencionados y sembrar árboles maderables de varias especies, como por ejemplo Tahuarí.

La autoridad edil, en reunión de trabajo con los trabajadores, explicó que más de 7 mil plantas están listas para ser trasladados a terreno definitivo. El objetivo es hacer de la ciudad de Yarinacocha, un mejor lugar para que las familias vivan en armonía con la naturaleza, así como para hacer del distrito un destino ecoturístico.

Díaz Chota, finalmente anunció que se seguirá reforestando el distrito, ya que es política de su gestión, con el fin de cuidar y proteger la biodiversidad de los bosques.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos