Viva Pucallpa

Premios y reconocimientos fueron entregados a ganadores y participantes de “Viva Pucallpa”

Por su contribución al turismo y desarrollo de la ciudad.





Pucallpa.- En una significativa ceremonia, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, brindó un merecido reconocimiento a los auspiciadores y colaboradores que apostaron por el “Viva Pucallpa”, al mismo tiempo que la reconocieron como una festividad de gran alcance a nivel nacional y muy relevante para el desarrollo turístico y económico de la ciudad.

Sobre el particular, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, refirió que, de esta manera, la comuna portillana continúa revalorando las tradiciones amazónicas mediante actividades culturales, de tal manera que, el turista pueda vislumbrar el encanto de la ciudad en su máximo esplendor.

De la misma manera, los ganadores de los concursos fiestas de fiestas y carros alegóricos; así como las ganadoras del certamen Miss Pucallpa 2019, Sarahí Vargas y Gretty Andaluz, recibieron sus correspondientes premios, logrados como resultado del aporte del sector privado. 

A fin de hacer del “Viva Pucallpa” una festividad cada vez más representativa, el titular del pliego pidió a la comunidad sumarse al trabajo de brindar una buena atención a los visitantes locales, nacionales y extranjeros, lo cual sin lugar a dudas repercutirá en el crecimiento económico de la ciudad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos