Obras

MPCP colocó primera piedra de la pavimentación de cinco cuadras del Jr. Víctor Montalvo

Población resaltó capacidad de gestión de alcalde Segundo Pérez.





Pucallpa.- Luego de más de cuarenta años de espera y muchas promesas realizadas por pasadas autoridades, los vecinos del Jr. Víctor Montalvo contarán con sus primeras cinco cuadras pavimentadas, como resultado de la inversión de S/ 5 millones 640 mil soles, realizada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, la misma que corresponde a la primera etapa de esta importante arteria, situada en el populoso barrio “El Arenal”.

“Pese a las denuncias inconsistentes que se realizan en contra de las obras que estamos impulsando, nosotros como gestión siempre vamos a estar de lado de la población, exigiendo que cada proyecto se ejecute dentro de los plazos establecidos, que cumpla con su función; el resto es solo distracción por parte de personas que intentan hacer política de una manera equivocada”, refirió Segundo Pérez Collazos, alcalde provincial.

El proyecto en mención, contempla la construcción de poco más de 540 metros lineales de pavimento rígido, reubicación de postes para el servicio de alumbrado público y telefonía fija, además de la instalación de áreas verdes, como contribución en la mejora de la calidad del aire.

Al respecto, Raúl Marden Contreras Ramírez, primer regidor provincial, también destacó el compromiso demostrado por el titular del pliego, relacionado a la promoción de una mejor calidad de vida para los vecinos de sectores antes olvidados. Este reconocimiento fue secundado por los dirigentes y moradores más antiguos del Jr. Víctor Montalvo, entre ellos, el presidente de su junta directiva, Mauro Flores Vásquez. 

Otro de los anuncios realizados por el burgomaestre pucallpino, es el inicio de la obra de mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario en el barrio “El Dorado”, tras cuya consolidación, varias de las calles en esta parte de la ciudad pasarían a ser pavimentadas, incluyendo en Jr. Cahuide.

“La licitación del agua y desagüe del barrio “El Dorado”, ya ha sido realizada, y ya en el transcurso de la semana siguiente, también estaremos colocando la primera piedra de esta obra en uno de los barrios más antiguos de Pucallpa”, señaló.

A más tardar en 150 días hábiles, los vecinos del Jr. Víctor Montalvo, tendrán sus calles pavimentadas, con lo cual, mejorarán indudablemente su calidad de vida, al mismo tiempo que, se eleva la plusvalía de sus predios. Además es preciso señalar, que la vía será construida con las especificaciones para soportar el tránsito de carga pesada. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos