Accidente

Identifican a las seis víctimas mortales por la caída de techo en Huancayo

Fiscalía inició investigaciones

Huancayo.- Representantes del Ministerio Público de Huancayo identificaron a las seis víctimas mortales por la caída de un techo ocurrido este domingo en el distrito de Huancán, provincia de Huancayo, región Junín, a causa de la lluvia intensa y granizada, que dejó, además, más de 40 heridos.

Los fallecidos fueron identificados como: Jaime Olivera Córdova (32), Gladis Mullisaca Vargas (25), Hermilio Cóndor Palacios (64), Alder Hunsihuay Rojas (46), Maruja Cabrera Quispe (53) y Hernán Roberto Chuco Guere (39).

Los representantes de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa, que investiga las causas de la caída del techo del local donde se celebraba una festividad, reveló que en el local se encontraban alrededor de 200 personas y a causa de la caída del techo resultaron heridas 40.

Los asistentes, en su mayoría del distrito de Colcabamba, de la región Huancavelica, festejaban ayer la fiesta patronal en honor a San Francisco de Asís. Ellos disfrutaban de la celebración cuando fueron aplastados por las estructuras metálicas que cedieron por el peso del agua acumulada en el techo, por lo que no tuvieron tiempo de reaccionar.

Agentes de la Policía Nacional, Serenazgo, y bomberos llegaron al lugar para atender a las víctimas. Ellos fueron trasladados a los hospitales de EsSalud y Daniel Alcides Carrión.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos