Accidente

Cusco: Sutran denuncia penalmente a empresa Palomino

Además suspendió autorización de ruta

Cusco.- La Superintendencia de Transporte de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) denunció penalmente por homicidio culposo a los representantes legales de la Empresa de Transportes Expreso Internacional Palomino S.A.C. por el accidente del 1 de octubre en la región Cusco, en el que perdieron la vida 23 personas.

Así, la presidenta de directorio, Rosa Palomino Ortiz, y el gerente general, Wilman Palomino Ortiz, y los que resulten responsables por atentar contra la vida e integridad de los usuarios fueron denunciados ante la Segunda Fiscalía Penal de Quispicanchi.

Asimismo, suspendió la autorización de ruta Lima-Pisco-San Clemente-Ayacucho, Chincheros-Uripa-Andahuaylas-Abancay-Cusco y viceversa.

El ómnibus de la empresa Palomino, de placa C8D957, protagonizó un accidente en el kilómetro 148 de la vía Interoceánica, en la jurisdicción del distrito de Marcapata, provincia cusqueña de Quispicanchi, que dejó 23 fallecidos y 30 heridos.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos