Reconocimiento

Coronel PNP (r) Juan Silva Bocanegra y Kimberly Holmes de “Off The Trail Missions” fueron reconocidos en Francia

La distinción fue "Honoris Causa 2019” en reconocimiento a su trayectoria de ayuda humanitaria que durante 10 años realizan en diferentes zonas de extrema pobreza en el Perú.

Premio1 c34e41f3Premio2 c34e41f3Premio3 c34e41f3Premio4 c34e41f3Premio5 c34e41f3Premio6 c34e41f3Premio7 c34e41f3Premio8 c34e41f3

París / Francia.- Durante el desarrollo de la VI Cumbre Mundial de Peruanos en el Exterior, el Circulo Intercontinental Peruano Frances (CIPF) y el consulado general del Perú en Francia hicieron entrega de la distinción "Honoris Causa 2019” al coronel PNP (r) Juan Silva Bocanegra y Kimberly Holmes de “Off The Trail Missions”, en reconocimiento a su trayectoria de ayuda humanitaria que durante 10 años realizan en diferentes zonas de extrema pobreza en el Perú.

La premiación internacional se realizó en ceremonia de gala a bordo de la embarcación restaurant “Gran Bretaña” y navegando en el majestuoso Rio Sena, frente a la Torre de Eiffel en el VI distrito de la ciudad luz de París en Francia.

Violeta Amaro Vidal presidenta del Circulo Intercontinental Peruano Frances realizó la entrega de medallas y los diplomas que también fueron suscritas por la doctora Liliam Ballon de Amezaga Cónsul general del Perú en París.

Juan Silva Bocanegra, en comunicación telefónica en exclusiva para Gaceta Ucayalina dijo estar agradecido a dios por permitirles recibir este reconocimiento tan importante, que los incentiva a seguir adelante y comprometerse, aún más en su labor social a los más necesitados. 

El benefactor de los más necesitados finalmente manifestó que el próximo 01 de noviembre recibirán otro reconocimiento en Barcelona España.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos