Curandería

Amazonas: muere hombre por graves quemaduras sufridas en sesión con curandero

El fallecido no logró resistir las fuertes infecciones en la piel.

Amazonas.- El docente Mario Rufino Terrones (48), quien sufrió graves quemaduras durante una sesión de curandería en Bagua Grande (Amazonas), falleció la tarde del último martes en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza tras no resistir las fuertes infecciones en la piel. El hombre llegó con el 80% del cuerpo quemado.

Según RPP Noticias, el profesor se encontraba internado desde el pasado 24 de octubre en dicho nosocomio, luego de ser trasladado del Hospital Las Mercedes en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), debido a que este no cuenta con insumos para operar a pacientes con quemaduras de tercer grado.

Rufino Terrones recibió atención especializada y pese a los tratamientos que recibió, no aguantó las perniciosas infecciones a la piel, luego de quemarse gran parte del cuerpo.

La familia del profesor señaló que sus restos serán enterrados en la ciudad de Bagua Grande Grande en la provincia de Utucubamba (Amazonas).

El referido medio indicó que, durante la sesión de curandería, el encargado del ritual le roció alcohol al hombre y este, al toparse con unas velas, sufrió las quemaduras de inmediato.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos