Estaban abandonadas en las calles

Retiran módulos de venta ambulatoria e intervienen negocios en Yarinacocha

La Subgerencia de Comercialización, durante la semana.





Yarinacocha.- En operativo inopinado, la Subgerencia de Comercialización de la comuna yarinense, decomisaron todos los módulos rodantes de venta ambulatoria que estaban abandonadas en algunas calles de la ciudad.

Pero también intervinieron a ambulantes que fueron notificados con anterioridad, para realizar el trámite de autorización. Estas personas ya tienen el tiempo contado, porque de no cumplir con la disposición municipal, en los próximos días serán multadas y retirados de forma definitiva.

La misma subgerencia, durante la semana, también intervino a propietarios de polideportivos, envasadoras de agua, heladerías, industrias de procesamiento de alimentos de aves, piscinas, hoteles, aserraderos, entre otros negocios, con el fin de exhortarles que regularicen los documentos que emite la municipalidad de Yarinacocha.

Huber Sánchez Reátegui, subgerente de Comercialización de la comuna yarinense, afirma que el retiro de los módulos seguirá, e invoca a los empresarios y negociantes del distrito, tramitar en la municipalidad los documentos pertinentes para legalizar sus actividades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos