Emboscada

Pasco: Hieren de bala a director de la Red de Salud de Oxapampa

Moisés Acuña Gómez fue atacado anoche cuando se dirigía al distrito de Constitución.

Oxapampa / Pasco.- El director de la Red de Salud de Oxapampa, Moisés Acuña Gómez, resultó herido de bala durante una presunta emboscada perpetrada anoche, alrededor de las 21:50 horas, en el sector de Lorencillo, cuando se dirigían a Constitución, se informó.

Según el informe médico, Acuña Gómez, ex alcalde del distrito de Constitución, fue herido de bala en el brazo, tórax y abdomen, y por la gravedad de sus heridas se coordinó su traslado por vía aérea al hospital Guillermo Almenara de Lima, su pronóstico es reservado.

De acuerdo a versión de los testigos, el obstetra habría sido interceptado por un grupo de hombres fuertemente armados con el propósito de acabar con su vida, generando una balacera.

Agentes de criminalística de la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para dar con los responsables. Lamentablemente cuando el herido era trasladado de Constitución hacia Pucallpa, en Ucayali, la ambulancia sufrió un violento choque y un médico quedó herido producto del accidente de tránsito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos