Obras

Moradores del AH “La Perla de Yarina” piden polideportivo

Dirigente anuncia obra de saneamiento y pistas.

Yarinacocha.- La directiva y moradores del asentamiento humano “La Perla de Yarina”, en reunión de coordinación con la alcaldesa Jerly Díaz Chota, mostraron su preferencia para construir en la jurisdicción un polideportivo.

En la asamblea, que fue al mediodía del miércoles 4, los vecinos, mayoritariamente están de acuerdo que se construya en el lugar un polideportivo, donde los niños de “La Perla” y de barrios aledaños, cuenten con un lugar para la práctica deportiva de forma adecuada y segura.

Margaret Solsol Rengifo, presidenta del referido asentamiento, dijo que todo quedó aclarado con la presencia de la autoridad edil; porque el malestar generado por algunos vecinos se superó, acordando la construcción del polideportivo.

La dirigente anunció que la gestión de la alcaldesa Díaz Chota, está trabajando para que “La Perla” pronto cuente con los servicios de saneamiento como agua, desagüe, además de pistas y veredas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00