Programa TV

Martes Educativo: Cómo aprender matemática de manera fácil y divertida

La Agencia Andina invita al público en general a seguir a las 11.00 horas su transmisión vía Facebook y formular consultas en vivo aprovechando la presencia del especialista. 

Lima.- El programa "Martes Educativo" del 24 de setiembre tendrá como invitada a Ghislaine Liendo, gerente de Mercado en Perú de Khan Academy, plataforma educativa online sin fines de lucro que enseña matemáticas y otras materias de una manera sencilla.

La plataforma, al cual puede accederse de manera gratuita, tiene más de 70 millones de usuarios en el mundo y ha comprobado su impacto en la mejora de aprendizajes, por lo cual en los últimos años ha reforzado su enfoque en el aula, convirtiéndose en una herramienta de ayuda para los maestros.

La plataforma tiene un algoritmo inteligente que permite que cada estudiante aprenda a su ritmo, recibiendo retroalimentación inmediata y sugiriendo el nivel de dificultad adecuado para alcanzar el dominio de los aprendizajes.

Además, permite que los estudiantes aprendan de forma lúdica, creando sus propios perfiles y ganando puntos y medallas según van avanzando.

La Agencia Andina invita al público en general a seguir a las 11.00 horas su transmisión vía Facebook y formular consultas en vivo aprovechando la presencia del especialista. 

Cabe señalar que el Programa "Martes Educativo" también se retransmite los Martes y Jueves a las 10 de la noche a través de la Plataforma Online de Gaceta Ucayalina GO! en una alianza estratégica con la Agencia de Noticias Andina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos