Problemas de Salud

Keiko Fujimori fue trasladada de emergencia a la clínica Centenario por presunto problema cardíaco

Cerca de las 9:30 de la noche, la excandidata presidencia tuvo que ser trasladada a la clínica ubicada en el distrito de Pueblo Libre.

Lima.- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue trasladada de emergencia a la clínica Centenario por presuntos problemas cardíacos.

Cerca de las 9:30 de la noche, la excandidata presidencial tuvo que ser trasladada a la clínica ubicada en el distrito de Pueblo Libre, por una afección cardíaca.

Como se recuerda, la magistrada suprema dirimente Susana Castañeda Otsu decidió que la lideresa de Fuerza Popular continúe en prisión preventiva en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht, redujo el tiempo de 36 a 18 meses.

A través de su cuenta de Twitter, Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, confirmó la información y dijo que la razón de su traslado fueron problemas coronarios. Sin embargo, fuentes de Perú21 precisaron que se trató de una crisis hipertensiva.

Los médicos de emergencia dispusieron que se quedara para determinar el origen de este problema y estabilizarla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos