Hombre se encuentra herido

Iquitos: lluvia y fuertes vientos causan que una pared caiga sobre una persona

Clima también provocó destrozos de una camioneta, una mototaxi y una motocicleta.

Iquitos.- Un mototaxista quedó herido luego de que le cayera encima una de las paredes de los locales del Centro de Convenciones El Pardo y La Havana. Estas se derrumbaron por la lluvia y los fuertes vientos que se sintieron en Iquitos la tarde del miércoles 25 de setiembre.

Las construcciones también golpearon una camioneta, una mototaxi y una motocicleta, las cuales quedaron destrozadas. Estos fenómenos climáticos sucedieron luego de que en la mañana se registrara un tiempo de 37 grados centígrados.

En un principio los vecinos de las calles Ricardo Palma con Alzamora pensaron que se trataba de un trueno que cayó cerca de sus viviendas, pues sintieron un fuerte remezón aproximadamente a las 5 de la tarde.

Antes de que las paredes caigan sobre el único herido, este se encontraba manejando su mototaxi, pero decidió detenerse para protegerse de la lluvia, pero no pudo escapar y una de sus piernas quedó atrapada entre los ladrillos. Fue trasladado al Hospital de Iquitos.

Su vehículo quedó convertido en chatarra, al igual que una camioneta y una motocicleta, cuyos dueños habían dejado estacionados cerca de los locales. La Policía Nacional, el Serenazgo, Electro Oriente y SAMU acudieron al lugar para ayudar a los afectados.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos