En Concierto

Don Omar encabeza la cartelera de Barrio Latino

El artista puertorriqueño volverá a nuestro país a pocos meses de anunciar su regreso a la música, luego de un par de años de silencio voluntario.

Lima.- Don Omar, una de las figuras más respetadas y populares del género urbano, encabezará el cartel internacional de la quinta edición del festival Barrio Latino, que se realizará el sábado 14 de diciembre en el estadio de San Marcos.

El artista puertorriqueño volverá a nuestro país a pocos meses de anunciar su regreso a la música, luego de un par de años de silencio voluntario.

Actualmente el artista prepara lo que será su regreso discográfico, que llevaría el título tentativo de “Sociedad Secreta”, un álbum donde compartiría con artistas como Sharlene Taule, Ivy Queen, Gente de Zona, Wisin, Sin Bandera, Pitbull, Maluma, Ricky Martin, Juanes, Ricardo Arjona, Zion y Lennox, Alexis & Fido, Nicky Jam, Mohombi, Jory Boy, Christian Daniel y Farruko.

El disco se lanzaría entre noviembre y diciembre de este año. “Vacilón” y “Ramayama” son los últimos sencillos que DON OMAR ha editado en plataformas digitales.

Ambos superan las 21 millones de reproducciones únicamente en Spotify, confirmando así que la popularidad y talento del llamado “King of Kings” se ha incrementado a lo largo de los años y pese a su silencio discográfico.

La quinta edición de Barrio Latino, el evento de música urbana más importante del Perú, se realizará el sábado 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos.

Las entradas para asistir al festival, Etapa 1, estarán disponibles entre el 20 de setiembre y 05 de octubre a través de Joinnus.com, a los siguientes precios:  terraza:  395 soles, Vip a 198 y general a 105 soles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos