Ordenamiento

Desde hoy el Jr. Eglinto vuelve a ser de doble sentido del tránsito

Como parte del ordenamiento del tránsito de la ciudad.

Pucallpa.- Como parte del ordenamiento del tránsito en la ciudad emprendido por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, desde hoy, la primera cuadra del Jr. Eglinton, desde la Av. Centenario hasta la Av. Amazonas, vuelve a ser de doble sentido del tránsito, según lo anunció el subgerente de Tránsito y Transporte Urbano Fredy Capcha Limaylla.

Para la implementación de esta medida, se contará con el apoyo de la Policía de Tránsito e la permanente presencia de personal de inspectores de tránsito de la comuna portillana, quienes orientarán a los conductores a volver a utilizar esta primera cuadra en doble sentido del tránsito.

Cabe señalar que el Jr. Eglinton en toda su extensión desde la A. Amazonas hasta la Av. Miraflores, continuando con el Jr. San Martín hasta la Av. Yarinacocha, es de doble sentido y sólo esta primera cuadra se convirtió en años anteriores en sólo sentido al tránsito que con esta nueva medida se busca darle fluidez a la circulación vehicular.

Para aplicar esta medida, también se ha coordinado con los representantes del centro comercial Real Plaza, quienes implementarán las rutas de ingreso y salida a fin de no perjudicar la transitabilidad de esta vía.

Se exhorta a los conductores, a respetar las señales de tránsito y conducir con prudencia y cuidado


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos