3 casos denunciados en su contra

Amazonas: acusan a director de casa hogar por tocamientos indebidos a menores

Personal de la PNP logró la captura de Héctor Castro, quien ahora se encuentra recluido en la carceleta de la comisaría de Nueva Cajamarca.

Amazonas.- El director de la casa hogar Adviento ubicado en el sector Las Flores en la localidad de Nueva Cajamarca, en la región Amazonas, Héctor Amir Castro Lozano, fue denunciado de presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a tres menores.

La madre de una menor de 14 años denunció que Héctor Amir Castro Lozano, natural del distrito de Jesús María en la provincia de Lima ultrajó sexualmente a su hija en tres oportunidades. Mientras, otras dos jovencitas también contaron haber sido víctimas de Héctor Castro.

Por ello, la PNP fue en busca del sujeto hasta la casa hogar Adviento, donde no fue hallado, pues, según un sujeto, quien no quiso identificarse, el director se condujo al paradero terrestre de autos Pacífico con dirección a Rioja, donde actualmente se encontraría viviendo.

Al instante, se acercaron a los agentes policiales dos jovencitas de 18 y 17 años de edad, quienes manifestaron también haber sido víctimas, el mismo día y en muchas otras oportunidades, de tocamientos indebidos por parte de Héctor Castro.

Tras lo informado, la PNP llegó hasta el paradero Pacífico ubicado en la intersección del Jr. Tacna y la Av. Cajamarca Sur en Nueva Arica, donde se localizó al acusado, quien, al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa, siendo finalmente capturado.

Héctor Castro fue conducido a la comisaría de Nueva Cajamarca donde quedó en calidad de detenido y a disposición de la Fiscalía para que se realicen las investigaciones de ley que determinarán los tres casos denunciados en su contra.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos