Talleres

Abuelitos de “La Perla” de Yarinacocha aprenden a valorar la autoestima

En taller de fortalecimiento.





Yarinacocha.- El personal de la Subgerencia de Bienestar Social y Desarrollo de Capacidades- DEMUNA Yarinacocha, continúa con la dinámica de enseñar a valorar la autoestima de las personas adulto mayor. Esta vez estuvieron en la organización social “Los luchadores de la tercera edad”, del asentamiento humano “La Perla”.

El trabajo se realizó en horas de la mañana del viernes 27 del presente, donde se desarrolló ejercicios prácticos del cómo fortalecer su autoestima, con la finalidad de que ellos puedan practicarlos en casa y así mantener un mejor ánimo, sentirse orgulloso de sí mismo y de lo que puedan hacer.

Gina Ríos Bazalar, psicóloga de la mencionada subgerencia, dijo que continúa trabajando por los adultos mayores con el propósito de reducir los diversos factores que influyen en la disminución de la autoestima.

La funcionaria invito a los señoras y señores de la tercera edad, acercase a las oficias del CIAM, DEMUNA, OMAPED de la municipalidad, para realizar cualquier tipo de ayuda o consulta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00