Charlas

Vecinos de siete comunidades recibieron charlas sobre educación ambiental para un desarrollo sostenible en Tocache

Taller financiado por Devida fue organizado por el Gobierno Regional.

Taller1 92d0b77bTaller2 92d0b77bTaller3 92d0b77bTaller4 92d0b77b

Tocache / San Martín.- Especialistas del Gobierno Regional de San Martín y de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) dictaron un taller informativo sobre educación ambiental para un desarrollo sostenible, el mismo que fue dirigido a vecinos de siete comunidades de la provincia de Tocache.

El evento, organizado por el Gobierno Regional y financiado por Devida, tuvo por objetivo iniciar el cambio en las prácticas sociales, económicas y ambientales entre los miembros de las comunidades, reorientándolas hacia la sostenibilidad.

Autoridades comunales, padres y madres de familia, así como la población en general, se reunieron en la comunidad de Loboyacu, donde se realizó la charla. Los participantes llegaron desde las comunidades Nueva Chilia, San Juan de Cañutillo, Buenos Aires de Tomas, Alto Huaynave, Palmas y Metal.

Los licenciados Marilú Alegre y Santiago Fuster, promotores comunitarios en desarrollo sostenible, y; el ingeniero Henry Centeno, especialista ambiental, fueron los responsables del desarrollo del evento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos