Productores

Productores pucallpinos destacaron apoyo municipal para Expo Amazónica 2019

Esperan concretar importantes acuerdos comerciales.





Pucallpa.- El apoyo municipal que garantizará el éxito de su participación en la Expo Amazónica 2019, fue reconocido por un grupo de cuatro productores pucallpinos luego de una exposición realizada en los ambientes de la comuna portillana. Ellos destacaron el interés de la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, destinado a potenciar y promocionar los productos elaborados en la región, sobre todo en la ciudad de Pucallpa.

La importancia del soporte de las instituciones, en este caso la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, mediante el cual se espera concitar la atención y abrir oportunidades hacia nuevos mercados, formó parte del mensaje brindado por Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico.

“Estamos generando las condiciones necesarias para que nuestros micro y pequeños empresarios pucallpinos puedan exhibir sus creaciones y el valor agregado de nuestros frutos bandera. Hemos contribuido con el alquiler de stand, así como los gastos operativos de su participación en la ciudad de Iquitos, del 15 al 18 de agosto”, refirió el funcionario.

El titular de Desarrollo Social, también destacó el apoyo de Prom Perú en la capacitación de este grupo de emprendedores, para tener como resultado importantes intercambios comerciales y económicos durante las ruedas de negocios, de tal manera que el nombre de la región Ucayali quede muy en alto.

Como parte de la promoción de la diversidad productiva local, el apoyo para este sector será permanente, en procura que también pueda formar parte de importantes ruedas de negocio como el Perú Gift Show, Perú Moda, y la cada vez más grande Expo Amazónica 2019 en sus próximas ediciones, conforme anunció Miguel Romero Carrillo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos