Paseo

Niños IE “Las Perlas” recorrieron sede de MDY

Fueron guiados por personal de RRHH.

Yarinacocha.- Más de treinta niños de ambos sexos de la institución educativa “La Perla”, visitaron la sede central de la municipalidad de Yarinacocha, con el fin de conocer las responsabilidades y funciones de las gerencias, subgerencias de la institución, así como de los programas sociales.

Los estudiantes que estuvieron acompañados de la profesora Rosita, fueron guiados por Carly Dávila López, Subgerente de Recursos Humanos, quién presentó a los principales funcionarios que explicaron las funciones que están ejerciendo en la administración pública, en la gestión de la alcaldesa Jerly Díaz Chota.

Los niños se mostraron atentos e interesados en todo momento, quienes apuntaron los detalles de las explicaciones, que luego serán utilizados para una evaluación en el aula.

El funcionario Dávila López, extendió la invitación a todos los docentes de las instituciones educativas de la jurisdicción, para visitar la municipalidad, sin requisito alguno; es decir no es necesario cursar documento; y las puertas de la institución edil están abiertas los cinco días de la semana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00